Andrés Felipe Franco Moná, alias Goku
Alias 'Goku'. Foto: Cortesía.
Andrés Felipe Franco Moná, alias Goku

Alias ‘Goku’. Foto: Cortesía.

Minuto30.com-. Como presunto responsable del homicidio de Rubiela del Socorro Morales, de 61 años de edad, el Juzgado 42 penal municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a alias ‘Goku’, de 33 años de edad.

El pasado 25 de marzo el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado con 43 heridas de arma blanca en el baño de su casa, ubicada en el barrio Uruapan del municipio de Bello.

Según la investigación, el homicidio fue cometido el 24 de marzo en el inmueble de la víctima.

Se estableció que tres días antes de su muerte la mujer tuvo un accidente en su motocicleta y alias ‘Goku’ la habría llevado hasta su casa manejando el vehículo.

Al parecer, aprovechándose de la confianza de la sexagenaria, el día de los hechos el victimario regresó a la casa de la víctima, la habría apuñalado en múltiples oportunidades y hurtado su motocicleta.

Los investigadores determinaron que después del hurto, el hombre le llevó a un amigo la motocicleta para que la vendiera y días después lo atacó porque no pudo concretar el negocio. Finalmente, el vehículo hurtado fue recuperado por la Policía este lunes 3 de abril.

Los familiares del presunto agresor afirmaron que días después de los hechos se tornó violento e incluso amenazó de muerte a su propia madre.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado. Tiene además una sentencia condenatoria por hurto calificado y agravado, hechos en los que la víctima también fue una mujer de 60 años de edad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio