Gobierno ya piensa en habilitar la vacuna Covid a toda la población

Gobierno ya piensa en habilitar la vacuna a todos

Este miércoles, 21 de julio, se conoció que el Gobierno Nacional ya piensa en la posibilidad de habilitar la vacunación contra el Covid-19 a toda la población, es decir, sin restricciones de edad ni fases.

Así lo dio a conocer El Tiempo, medio en el que se informó -además- que quien dio la noticia fue el director del Departamento Administrativo de Presidencia de la República -Dapre-, Víctor Muñoz, al confirmar que el Gobierno sí se encuentra revisando esa posibilidad, pero antes de darle vía libre analizan algunas variables.

Lea también
En 2022 empezarían a aplicar la tercera dosis contra el covid a todos, dice MinSalud

«Es una medida que se está contemplando, se está revisando en función de los biológicos y también en función del agendamiento y la asistencia de las personas al proceso de vacunación. Pero sí, esos son de los puntos que se están revisando en este momento», dijo Muñoz según el medio citado.

Es de resaltar que en algunos municipios con menos de 50.000 habitantes, ya se dio vía libre a este proceso, pues el Gobierno tomó la decisión de unificar las fases que quedaban pendientes.

Lea también
Crítica situación en Cartagena: Decretan alerta roja en hospitales por casos de dengue en menores

Lea también: Colombia reportó hoy más de 11 mil contagiados de Covid

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram