Foto: Rcn Radio.

Este lunes la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, se molestó por las afectaciones de orden público que hicieron varios de los manifestantes durante el paro de transportadores informados en la capital del país.

Aunque la jefe de cartera del Ministerio del Interior no informó cuáles serán las sanciones a las que se enfrentarán quienes fueron capturados haciendo daños durante las manifestaciones, resaltó que el Gobierno no tolerará este tipo de vandalismo.

Lea también: Fiscalía investigará a líderes del paro de transportadores informales por las ‘amenazas’ que circularon en redes

«No puede ser posible que vándalos quemen los buses, atenten contra la movilidad de Bogotá por el cumplimiento de la ley. El Gobierno rechaza esos hechos de violencia y a la mayor brevedad posible pedirle a la justicia que adelante la judicialización de las personas que han sido capturadas», resaltó la ministra.

Durante las manifestaciones se informó que varias personas atentaron contra los vehículos que transitaban y algunos le pincharon las llantas a buses y camiones que estaban sobre la vía pública, colapsando la movilidad de varios sectores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio