Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Parte de tranquilidad! Gobierno Nacional garantizará vigencias futuras del 2024 para el Metro de La 80

El anuncio lo hizo el alcalde de Medellín, luego de un delegado del Gobierno Nacional lo asegurara en la Junta Directiva del Metro de Medellín

Publicado por: Minuto30.com

Gobierno Nacional garantizará vigencias futuras del 2024 para el Metro de La 80

El alcalde Federico Gutiérrez, reveló que durante la Junta Directiva del Metro de Medellín, un delegado del Gobierno Nacional aseguró que están garantizadas las vigencias futuras del 2024 para el proyecto del Metro de la 80.

“Quiero comunicarle a la ciudadanía de Medellín que uno de los delegados del Gobierno Nacional dejó constancia en acta de que están garantizados los recursos de vigencias futuras del 2024 para el proyecto del Metro de La 80”, escribió el mandatario en su cuenta de X.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Gutiérrez calificó esto como una “buena noticia en medio de tanta incertidumbre”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En la reunión estuvieron presentes el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, el Gerente del Metro de Medellín Tomás Elejalde y los delegados del Gobierno Nacional.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.