
Mesa de conversaciones en Buenaventura encabezada por el ministro del Interior. Foto: Twitter: @ACRegiones
Tras levantarse el paro cívico en Chocó, el Gobierno Nacional apunta toda su atención a Buenaventura. Más ministros y directores de instituciones del Estado se suman a la comisión que el presidente Santos destinó para salir de la crisis en el puerto.
El nuevo ministro del Interior, Guillermo Rivera, ahora tendrá de compañeros en la tarea a los ministros de Ambiente, Luis Gilberto Murillo; Salud, Alejandro Gaviria y la de Vivienda, Elsa Noguera; además de los directores de Coldeportes e Invías. El secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada también hace parte de la comisión.
“Vamos a escuchar y dialogar con un gran equipo de ministros, esto es una muestra de la importancia que tiene para el gobierno el diálogo con la población de Buenaventura” apuntó Prada.
El Gobierno tiene un apoyo importante por parte del gobierno local, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, también media en las conversaciones.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios