gas natural
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia,
gas natural

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia,

El presidente de la República, Iván Duque, le propuso este viernes a la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) trabajar conjuntamente con el Gobierno para lograr la meta de llevar gas natural al litoral Pacífico.

“Yo quiero ponerle un reto, doctor Camilo (Sánchez, Presidente de Andesco), a usted, porque nos une la construcción de equidad. Yo quiero que, en este Gobierno, nos pongamos la tarea de llevar ese gas, que es calidad de vida, al litoral Pacífico de nuestro país”, aseguró durante el acto de clausura del XXI Congreso de Andesco, que se realiza en Cartagena.

Agregó que ese será un esfuerzo que se traducirá en la vía para derrotar la pobreza “que se manifiesta en familias, que están cocinando de la forma más precaria” en esta región del país. “De parte nuestra, el compromiso; queremos, con usted, mirar cómo hacemos esas inversiones, cuáles son las decisiones regulatorias; pero yo quiero un litoral Pacífico que tenga el gas como un elemento trascendental de calidad de vida”, resaltó el mandatario.

Durante su intervención, el jefe de Estado también se refirió al tema de las fallas en los sectores y, en este sentido, señaló que es importante que se analicen, de forma clara y rigurosa, para superarlas y mejorarlas.

Reiteró que el gremio debe tener en cuenta el principio de Equidad, porque “no es una palabra vacía, ni es una palabra abstracta, porque está en las metas de desarrollo sostenible” tenidas en cuenta por el Gobierno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio