in

Gobierno Nacional le mete reversa al cobro de peajes para motos

MinTransporte aseguró que el anuncio de cobro fue por un error humano

peajes
Foto: Noticias Oriente Antioqueño

El Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, había publicado en su cuenta de Twitter que el Gobierno Nacional iba a implementar el cobro de peajes para motocicletas que superar los 500 centímetros cúbicos.

El anuncio estaba generando molestias entre los miles de motociclistas que siempre han estado acostumbrados a transitar por las carreteras del país sin tener que pagar por ello.

“Las motos son un instrumento de transporte y trabajo de muchos colombianos. Promoveremos estrategias en beneficio de su seguridad vial y ratificamos el compromiso del presidente Gustavo Petro de no cobrar peaje a las motocicletas con cilindrajes inferiores a 500 cc.”, decía el trinó de Reyes.

Lea también
[Video] Encanaron a 16 presuntos jíbaros de Bello e Itagüí

Pero en las últimas horas el jefe de esa cartera borró el trino para publicar que “El Gobierno Nacional se opondrá a la iniciativa de cobrar peajes a las motos», información que ha confirmado en medios de comunicación.

La maniobra fue calificada como una reversa del Estado, sin embargo, el Ministro Reyes explicó que se trató de un error humano y que desde la Presidencia de la República no se ha contemplado la implementación de dicho cobro.

Este es el último trino del Ministro de Transporte que habla sobre el cobro de peajes:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias