Minuto30.com-  Ante la preocupación que expresó en las últimas horas el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, por el posible retiro de la Policía de los estadios del país, representantes del gobierno se mostraron abiertos a buscar una solución en conjunto.

El dirigente aseguró este miércoles que no descartan cancelar la Liga y el Torneo Águila, o jugar los partidos a puerta cerrada ante la imposibilidad de contar con la Fuerza Pública.

VEA TAMBIÉN: Suspender la Liga o jugar a puerta cerrada, medidas que analiza la Dimayor

Ante esta situación, que se da como consecuencia de uno de los decretos del nuevo Código de Policía, el viceministro del Interior, Guillermo Rivera, se mostró abierto al diálogo.

“En el nuevo código de Policía hay nuevas normas de la seguridad en los estadios, sin embargo, la reglamentación la hemos estado discutiendo con mucho cuidado», manifestó el funcionario.

Rivera aseguró que van a analizar en detalle «la preocupación que ha expresado el presidente de la Dimayor”, quien sostuvo que la mayoría de equipos no cuentan con recursos económicos para contratar empresas de seguridad privada y que éstas no están en condiciones que solventar las necesidades de los clásicos entre América, Nacional y Millonarios.

VEA TAMBIÉN: Macnelly Torres expresó su molestia por los rumores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio