Fotografía cedida hoy por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) de Colombia que muestra a integrantes de la fuerza pública trabajando en la construcción de una casa en Providencia (Colombia). EFE/ UNGRD

A la crítica del presidente Gustavo Petro sobre los costos de reconstrucción de las casas en Providencia, que superan los $600 millones, se suma una denuncia del senador Gustavo Bolívar, conocida en las últimas horas.

Señaló el congresista que el anterior gobierno, liderado por el expresidente Iván Duque, compró tornillos a $42.500, la unidad, para la construcción de las casas en la isla.

«¿Se acuerdan del escándalo de corrupción del PAE por las pechugas a 40mil pesos?. Se van a horrorizar con los tornillos de $42.500 pesos (La unidad) en las casas de Providencia. #NoPuedoCreer #EsUnaVerguenza lo que hicieron con los recursos públicos», fue lo que dijo el congresista a través de su cuenta de Twitter.

La Agencia de Periodismo Investigativo (API) fue la entidad que dio a conocer la factura que soporta dicho gasto. En total fueron 1.200 tornillos autoperforantes para madera a $42.100 la unidad, para un total de más de 50 millones de pesos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio