Minuto30.com-El Gobierno de Antioquia anunció que ofrecerá recompensas a quienes entreguen información sobre las personas o grupos que promoverán los actos vandálicos en la jornada de protesta social, convocada para el próximo lunes 19 de agosto en todo el país.

12sergiofajardo (Copiar)Así se conoció tras culminar un consejo de seguridad en Caucasia encabezado por el gobernador Sergio Fajardo con cinco alcaldes de la región del Bajo Cauca, el Ejército, la Policía, la Procuraduría y la Fiscalía, donde se ofrecerán hasta 10 millones de pesos, según informó Santiago Londoño Uribe, secretario de Gobierno de Antioquia.

“Vamos con un esquema de recompensas, a entregar hasta 10 millones de pesos, por quienes financian, apoyan o de alguna forma los actos violentos que se están dando en este marco difícil de manifestaciones. Porque es necesario rápidamente señalar judicializar y condenar a las personas que están haciendo uso de la fachada del derecho a la protesta que es legítimo pero que está promocionando la generación de la violencia”, precisó el secretario.

Asimismo, el funcionario dio a conocer la captura de dos personas que con alimentos y material explosivo pretendían promover las alteraciones del orden público en el Bajo Cauca antioqueño.

“Se capturaron dos personas en el barrio El Camello de Caucasia con 300 raciones de comida, estopines, explosivos, que estaban siendo utilizados para las manifestaciones. Fueron llevadas a Medellín y serán judicializadas este viernes.

Fuente:Caracol Radio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio