Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

El presidente Iván Duque reiteró este viernes que con la Ley de Crecimiento Económico o reforma tributaria, recientemente aprobada por el Congreso, el Gobierno destinará cerca de $3 billones para el mejoramiento y mantenimiento de las vías terciarias del país.

“Vamos a llegar a cerca de $3 billones invertidos en vías terciarias en los próximos tres años, beneficiando a más de 700 municipios de Colombia, y esas vías terciarias estarán también en el Cauca, para darles esperanza, oportunidades, comercialización y darles conectividad a los ciudadanos”, dijo el mandatario.

El presidente se refirió al tema durante la ceremonia de entrega de la bandera de guerra al Comando Específico del Cauca, la Fuerza de Despliegue Rápido (Fudra) número 4 y la Brigada Liviana de Caballería, acto que se cumplió en las instalaciones de la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, con sede en Popayán.

Así mismo, Duque mostró optimismo con el desarrollo del Plan de Desarrollo de Enfoque Territorial (PDET) del norte del Cauca y el Alto Patía, así como con la puesta en marcha del Plan Social del Cauca, que armonizará “la presencia de más de 50 dependencias del Estado”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio