JEP ordena el arresto de gobernadora del Valle del Cauca
Pantallazo de video Twitter. Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, pidió al presidente Gustavo Petro y al ministro de Defensa, Iván Velásquez, levantar la tregua con las disidencias de las Farc y retomar el control de los territorios.

Así lo solicitó a través de su cuenta de Twitter: “Presidente @PetroGustavo y @mindefensa @Ivan_Velasquez_, las disidencias de las FARC en el Valle del Cauca siguen cometiendo delitos como si nada. Acá al igual que en otros departamentos, nunca respetaron el cese al fuego. Solicito se levante la tregua y se retome el control territorial y el orden público, por parte de nuestras Fuerzas Militares y la Policía Nacional”, dijo.

Recordemos que hace algunos días el Jefe de Estado ordenó suspender el cese al fuego bilateral con el Estado Mayor Central de las Farc en Putumayo, Caquetá, Guaviare y Meta, como consecuencia de la masacre en la que murieron cuatro niños indígenas a manos del frente Carolina Ramírez.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio