Fotos: Tomadas de video

Luego del terrible accidente en el que cuatro niños fueron atropellados por un camión que se habría quedado sin frenos en la autopista Medellín – Bogotá, el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se pronunció.

A través de Twitter el mandatario departamental trinó “DOLOR (…). Lamentablemente dos de ellos fallecieron y los otros dos reciben a esta hora atención hospitalaria. SOLIDARIDAD con sus familiares”.

La historia alrededor del siniestro es terrible. Los cuatro hermanitos caminaban por la berma de la autopista rumbo a la escuela rural, un recorrido que hacían todas las mañanas.

Sin embargo, en la de este jueves 25 de mayo, la tragedia llegó al hogar de los cuatro pequeños.

Un furgón que al parecer se quedó sin frenos, los embistió. Los segundos posteriores fueron dolorosos, en video quedó registrado el drama de los familiares y vecinos.

Los pequeños fueron trasladados hasta el hospital de San Luis, sin embargo, en el camino, dos de ellos fallecieron y dos más se encuentran con pronóstico reservado.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio