Foto archivo: Gobernación de Antioquia.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, presidió el pasado viernes 8 de noviembre la entrega de bandera a la delegación antioqueña que irá a los Juegos Nacionales y Paranacionales de Bolívar – 2019.

En el evento, se realizó desde las 5:00 p.m. en el orquideorama del Jardín Botánico, también se celebraron los 50 años de Indeportes Antioquia, entidad que desde 1969 viene promoviendo el deporte, la recreación, al aprovechamiento del tiempo libre y el deporte de alta competencia.

De la delegación de Juegos Nacionales el jefe de la misión, Luis Eduardo Cuervo Tafur, anunció que se oficializarán los uniformes que llevará la delegación que estará integrada por 775 deportistas convencionales y 288 en situación de discapacidad. En Nacionales Antioquia competirá en 45 modalidades con 354 damas y 422 varones, mientras que en Paranacionales lo hará con 76 damas y 212 varones.

Además del desfile de varios deportistas, la coreografía especial que hizo un grupo de atletas y la proyección de imágenes especiales, el evento tuvo un momento protocolario y otro cultural que incluyó la presentación de tres agrupaciones artísticas que amenizaron la reunión que tuvo una temática tropical e incluyó una cena especial por el aniversario y la entrega de banderas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio