El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama

Minuto30.com-. Ante los procesos penales que enfrentan los Diputados Ángela María Cano y Jorge Hernández por supuestos fraude en proyectos de vivienda e interés indebido en celebración de contratos, respectivamente, y por lo cuales tienen medida de detención domiciliaria, el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, aseguró que desde la administración departamental no hay ningún reparo contra los dos corporados.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama

“Lo primero que yo tengo que señalar, y es mi responsabilidad como gobernante en nombre de todo el equipo nuestro: a estas dos personas en el trato con nosotros, en la relación con el gobierno departamental de Antioquia la más educada, y he conversado con personas de las diferentes dependencias, nosotros no tenemos ninguna queja. Y en este momento es justo señalarlo porque han sido respetuosos y no puedo yo como gobernante señalar algo obscuro en este tratamiento”, afirmó Fajardo.

Sin embargo, el mandatario seccional explicó que, como todos en la política y en lo público, los dos diputados tendrán que responder por esas investigaciones, aunque sean por situaciones diferentes a su ejercicio en la Asamblea Departamental.

“Quiero ser reiterativo: en el trato con nosotros, yo no tengo ninguna observación. Han sido personas serias, es justo en este momento reconocerlo y desearles que lo prueben, que presenten sus argumentos y respondan por lo que les corresponde, como me corresponde a mí todos los días”, insistió.

Finalmente, el Gobernador Sergio Fajardo Valderrama destacó que las relaciones en general con la Asamblea de Antioquia han sido respetuosas, serias, de argumentos y sin clientelismo de puestos, presiones ni contratos, que no ayudan a enriquerecer la discusión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate