Foto captura tomada de redes sociales

Héctor Olimpo Espinosa, gobernador de Sucre, tuvo el honor de estar este miércoles 26 de abril, en una audiencia con el papa Francisco, a quien le entregó una carta en donde puso de manifiesto lo que necesita Colombia y este departamento.

“Ha sido un honor como primera autoridad de mi departamento poner la identidad de Sucre en manos del Papa”, durante su visita a la Ciudad del Vaticano.

El mandatario acompañado de su esposa Marianella Peñaranda, dejó en manos del sumo pontífice elementos emblemáticos de la identidad de Sucre.

“Fue muy especial poder haber estado allí, literalmente al lado de la tumba de San Pedro; la piedra sobre la que Jesús edificó su iglesia. Luego, recorrer la Basílica de San Pedro con parte de la identidad de nuestro pueblo sucreño en mis manos. En ese lugar se encuentran parte muy importante de lo divino, de lo estético, del arte y de su valor espiritual”, dijo Espinosa.

Durante la audiencia, fue puesta en manos del papa Francisco, un presente representado en artesanías hechas en caña flecha y totumo de los artesanos sucreños.

“Hablarle de un territorio que anhela la reconciliación y la paz. Que reclama priorizar la atención de nuestra juventud. Y poner en sus oraciones el éxito de este gran propósito. Le entregué personalmente una carta que adentra en mayor detalle”, afirmó el mandatario.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio