El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmaron en las últimas horas que resultaron positivos para Covid-19.
El primero en dar la noticia fue el gobernador de Santander, quien aseguró que no presenta ningún síntoma y su estado de salud es óptimo. Así mismo dijo que está cumpliendo el aislamiento obligatorio.
Por su parte, el alcalde de Bucaramanga detalló que salió positivo en una de las pruebas de rutina. También manifestó que se encuentra sin síntomas y desde en aislamiento.
Por ahora se adelanta el cerco epidemiológico con quienes tuvieron contacto ambos, para realizar las pruebas y hacer los aislamientos correspondientes.
Mi llamado a todos los ciudadanos para que por favor nos sigamos cuidando, pues es la única forma de combatir este virus. Por ahora, continuaré trabajando desde casa por el gobierno de #SiempreSantander. ¡Dios los bendiga!
— MAURICIO AGUILAR HURTADO (@MAguilarHurtado) October 7, 2020
Bumangueses, quiero contarles que ayer recibí el resultado de la última prueba Covid, las cuales me realizo rutinariamente, y este fue positivo.
Me encuentro bien, sin síntomas, y desde hoy trabajaré desde casa, cumpliendo todos los protocolos establecidos para estos casos. pic.twitter.com/7Y5XbdkinH
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) October 7, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios