in

Gobernador de Antioquia rechaza empalme de Esteban Restrepo

Aníbal Gaviria afirma que no está enterado de este y ya había acordado con el presidente electo que el empalme sería entre los dos

Gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria y Esteban Restrepo
Aníbal Gaviria, a la izquierda, y Esteban Restrepo, a la derecha.

El director del empalme en Antioquia del nuevo gobierno de Gustavo Petro, Esteban Restrepo, se reunió hoy con alcaldes del Valle de Aburrá, pero no incluyó al gobernador encargado del departamento, Juan Pablo López, ni avisó al titular.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, comunicó a través de su cuenta de Twitter que desconoce y no autorizó un “grupo de supuesto empalme con el departamento de Antioquia”.

Gaviria continuó diciendo que se atendrá a lo acordado con Gustavo Petro, es decir, instalar mesa de trabajo entre Antioquia y el Gobierno Nacional cuando el presidente electo regrese de sus vacaciones, que iniciaron el pasado 30 de junio.

Lea también
Carne de caballo es lo que les están dando a los niños en algunos restaurantes escolares en La Ceja, Antioquia

Es decir, ni el gobernador encargado, Juan Pablo López, quien asumió el puesto el pasado 2 de julio y seguirá en este hasta el 10 de julio, estaría habilitado, según el primer mandatario antioqueño, para participar en el empalme de Esteban Restrepo.

Y, por el contrario, el gobernador de Antioquia pretendería que Gustavo Petro sea quien se encargue del empalme de Antioquia con él.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias