Minuto30.com- El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se mostró muy satisfecho del ascenso de Leones de Itagüí a la primera división del fútbol profesional colombiano, lo que a la postre significa que en 2018 el departamento tendrá cinco equipos en competencia en la Liga.

«Antioquia suma equipos en la primera división del fútbol colombiano, eso no tiene antecedentes», manifestó el mandatario en entrevista con el periodista Diego Sandoval, de Teleantioquia Noticias.

Para Pérez este logro es producto de la perseverancia de los dirigentes del conjunto antioqueño, del apoyo de los itagüiseños que con frecuencia asisten en alto número al Estadio Metropolitano Ditaires a poyar y del alcalde de la localidad, León Mario Bedoya, quien se la jugó con este equipo.

Esto no solo es un trabajo importante de los que manejan el deporte, sino también de la ciudadanía de Itagüí que ha ayudado mucho y del señor alcalde que hizo un gran esfuerzo y que hoy se ve premiado con Itagüí en la primera categoría del fútbol colombiano.

Igualmente, el gobernador celebró el hecho de que este equipo tenga jugadores de varios municipios de Antioquia entre ellos «Itagüí, La Estrella y Marinilla.

«Estamos no solamente saliendo adelante con un equipo en primera división, sino que también estamos dándole oportunidad a todos los muchachos de Antioquia», recalcó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio