Gobernación de Antioquia trabajará con normalidad durante el día cívico propuesto por Petro
Foto Jaiver Nieto Álvarez /ETCE

El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, desmintió un falso mensaje que circula en redes sociales sobre una supuesta opinión suya acerca de la elección del rector de la Universidad de Antioquia.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

La imagen que usurpa la cuenta de X del mandatario dice: “Mañana se decide el futuro de la institución más importante de los paisas. Rescatemos a la Universidad de Antioquia eligiendo en la rectoría a una mujer firme. La UdeA debe volver a reflejar la grandeza y pujanza antioqueña, y retomar el camino correcto hacia la excelencia!”.

Sobre el mensaje falso, el Gobernador escribió: “Una elección tan seria, tan valiosa para los Antioqueños y metida en estas prácticas. ¡Qué pesar!
Preguntémonos quién se beneficia, en esta elección, con estos montajes”.

El martes 12 de marzo, estudiantes y egresados de la Universidad de Antioquia, votan para elegir al nuevo rector de la institución entre 10 candidatos, siete hombres y tres mujeres.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio