in

Gobernador de Antioquia propone proyectos a la bancada del presidente electo Gustavo Petro

Abordó temas relacionados con el medio ambiente, la resolución de conflictos y la generación de empleo

Aníbal Gaviria gobernador de Antioquia
Foto tomada de la cuenta de Twitter de Aníbal Gaviria.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, asistió al Primer Retiro Programático Legislativo, un encuentro con el equipo del presidente electo Gustavo Petro y los congresistas electos de su bancada.

En este espacio el gobernador de Antioquia tomó la palabra para exponerle a la bancada legislativa del Pacto Histórico la intención de trabajar unidos entorno a la “vida, equidad y sostenibilidad”.

Gaviria ha sido enfático en su objetivo de trabajar con el presidente electo y con su asistencia reafirma que desea “impulsar los Diálogos Regionales” que propone Petro y sacar adelante la Agenda Antioquia 2040 de mano del nuevo Gobierno.

Lea también
Delegación colombiana: En dos días avanzamos más con el ELN que Duque en cuatro años

En el mismo sentido planteó la estrategia de la siembra masiva de árboles para la reforestación de mano de la comunidad, generando además empleo y fortaleciendo la cultura sostenible.

Con respecto a la resolución de conflictos y el orden público, el gobernador de Antioquia indicó apoyará “una política de sometimiento que ayude a construir paz, fortalecer el Estado y salvar vidas”.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias