‘Muy mala organización’: El Gobernador de Antioquia criticó la visita del alcalde de New York a Urabá
Foto: archivo

Luego de las denuncias de habitantes de Argelia y Nariño (Antioquia), sobre grafitis amenazantes en viviendas y vehículos, se pronunció el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Los mensajes están firmados con las siglas ‘CLO’, que estarían haciendo alusión al Clan de Oriente que tiene injerencia en esa zona.

Ante la situación, el mandatario departamental indicó que estos grafitis son en respuesta a la captura de integrantes de ese grupo en estos municipios: “Creo que de alguna manera esas pancartas son como una especie de desviación de las acciones contundentes que las autoridades han tenido”.

El Gobernador aprovechó para manifestar que realizarán acciones para desarticular el grupo delincuencial: “El llamado es que vamos a dar con las capturas finales para que se pueda acabar ese grupo, y ratificamos la entrega de recompensas para esa desarticulación definitiva”, puntualizó.

Las declaraciones fueron entregadas por el mandatario, durante el lanzamiento de la Red Plazantioquia en el municipio de La Ceja.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio