Minuto30.com-. En reunión del Consejo Directivo del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, cuya primera parte se llevó a cabo hasta altas horas de la noche, el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, anunció que la administración departamental se comprometió con la consecución de recursos que ayuden a superar el déficit de 4.000 millones de pesos de la institución y así poderle pagar a los docentes con el fin de culminar el actual semestre académico.

Foto Archivo

Foto Archivo

Actualmente la institución de educación superior de la administración seccional tiene un déficit de 4.000 millones de pesos.

El mandatario de los antioqueños aseguró que “nos declaramos en una emergencia de transparencia y seguimos con la obligación de que todo recurso que ingrese al politécnico se use de la manera que corresponde”.

En ese sentido, el rector de la institución, Gilberto Giraldo, puntualizó que se han tenido unas observaciones sobre presupuesto, planeación y contratación, los cuales se revisarán para poder implementar los planes de mejoramiento requeridos por parte de la Gobernación y su propósito de la gestión transparente.

La sesión del Consejo Directivo del Politécnico Jaime Isaza Cadavid continuará el próximo miércoles con el objetivo de llegar a más consensos que ayuden a superar la actual crisis económica del “Poli”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio