Foto: Minuto30.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, y el Brigadier General, Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, invitaron a todos los ciudadanos a que mantengan un comportamiento acorde con las restricciones que exige la actual situación, en especial durante este fin de semana de las madres.
 
Durante una visita, en la mañana de este sábado, al puesto de control ubicado al ingreso del Túnel Fernando Gómez Martínez, que conduce hacia el Occidente y el Urabá antioqueño, el secretario Suárez Vélez destacó el trabajo articulado y conjunto entre la Policía Nacional y la Gobernación de Antioquia, con los secretarios de gobierno de todo el departamento.
 
Recalcó que este es un fin de semana fundamental por el Día de las Madres y, por ello, reiteró el llamado a seguir guardando las distancias y a ser rigurosos, metódicos y disciplinados con las normas establecidas dentro de la cuarentena. Recordó que visitar a las madres es ponerlas en riesgo y de ahí la importancia del autocontrol ciudadano.
 
Así mismo, el señor Suárez Vélez se refirió a los 22 puestos de control sanitarios que ya están funcionando por todo el departamento de Antioquia, con el ánimo de blindar a nuestro departamento y evitar la llegada de casos del virus desde fuera, e igualmente para que desde el Valle de Aburrá no se exporte la enfermedad a las demás subregiones.
 
“Podremos implementar la reactivación gradual y segura de la economía y el comercio en nuestros municipios”, dijo, si se mantienen estos controles rigurosos.
 
Anotó que, en Antioquia, el balance es positivo y hasta ayer “solo tenemos casos positivos del virus en siete municipios y cada día vamos ganando más terreno, y de ahí la importancia de estos puestos de control sanitarios”.
 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio