Foto: Captura de video.

Foto: Captura de video.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se pronunció nuevamente sobre la situación de Belén de Bajirá y además anunció que la Gobernación de Antioquia hará presencia permanente en el corregimiento a partir de este martes.

«La Gobernación de Antioquia a partir del martes hará presencia permanente en Belén de Bajirá y en los corregimientos de Turbo que intentan ser despedazados del departamento de Antioquia», afirmó Pérez Gutierrez.

Así mismo el gobernador explicó la forma como iniciará esa presencia de la Gobernación en el territorio; «un secretario de despacho, con su equipo directivo y con la compañía del alcalde de Mutatá junto a su gabinete, escucharán a sus habitantes, harán pedagogía ciudadana y van revisar cómo van los programas de cada secretaria», subrayó.

El martes la primer Secretaría que visitará la región será la de Educación en cabeza del secretario Néstor Restrepo; el miércoles será el turno de la Secretaría de La Mujer, representada por Luz Imelda Ochoa y el jueves le corresponde a la Secretaría de Participación Ciudadana.

En los siguientes días habrá presencia de otras Secretarías, entre ellas Salud, Gobierno y demás.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio