Durante el evento de apertura del programa “Policía de Vecindario”, el Secretario Regional y Sectorial de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez Vélez, ratificó la voluntad de la Gobernación de Antioquia de apoyar a jóvenes que quieran incorporarse a la Policía.

El funcionario indicó, “todo el compromiso desde la Gobernación de Antioquia por avanzar en ese propósito(… )En este momento la Policía Nacional se encuentra en el proceso de inscripción y valoración para definir los preseleccionados, ya hay un cupo de 362 personas que han pasado esos primeros filtros».

Y añadió, «la meta que nos hemos puesto este año es llegar a 500 para que la Gobernación de Antioquia pueda aplicarles este sistema novedoso, innovador de becas, sobre la base que queremos fortalecer la capacidad institucional, la capacidad de la Policía Nacional”, manifestó el Secretario.

Suárez, también informó que quienes deseen aplicar a las becas deben adelantar los procesos de preinscripción, inscripción, realizar revisiones médicas, odontológicas, psicológicas y superar los filtros de la Policía, quienes queden aptas, también aplicaran para las becas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio