Tras conocer la noticia, los seguidores de la serie Glee de Ryan Murphy recordaron los sucesos trágicos de algunos de los protagonistas de este formato que se convirtió en un fenómeno de masas en muy poco tiempo.
El primero de ellos fue el protagonista de la serie, Cory Monteith (Finn Hudson), cuyo cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver. El fallecimiento del actor, de tan solo 31 años, se debió al abuso de sustancias, entre las que destacan el alcohol y la heroína.
Cinco años después, Mark Salling, quien daba vida al personaje de Noah “Puck” y salió con Rivera un tiempo, se quitó la vida tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación a su expareja.
Y el año pasado se destapó un caso de maltrato por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn en “Glee”) a su expareja, también del reparto de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose).
Rivera y su éxito en Glee
Naya Rivera marcó a una generación con Santana López, mostrando en la serie Glee la importancia de aceptarte a ti mismo tal y como eres, además de su hermosa voz, por favor manten tus oraciones en ella y su hijo. #PrayForNayapic.twitter.com/cygpx8JcfW
— Lay⟭⟬⁷ (@mikalay_) July 9, 2020
Naya se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en la serie musical “Glee” (2009-2015).
Algunos de sus compañeros de reparto publicaron mensajes de esperanza en redes sociales como Heather Morris, quien pidió “todas las oraciones posibles para traer a Naya de regreso a casa”.
Por su parte, la cantante y actriz Demi Lovato, que compartió pantalla con Rivera en un episodio de la serie, deseó que se encontrara “sana y salva”.
También Jackée Harry, que trabajó con la actriz cuando era niña en la comedia “The Royal Family” escribió: “He visto florecer su carrera desde entonces. Por favor, Dios, no acortes esta vida”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios