Minuto30.com.- Gisell Taliana Viguez Valencia ya está con su familia, así lo hicieron saber allegados de la menor de 14 años.

Gracias a todos los que ayudaron en su búsqueda.

INFORMACION PREVIA

VIDEO: ¡Cada segundo cuenta! Gisell Taliana Virgez de 14 años sigue desaparecida

La niña fue vista por última vez el 3 de junio en San Javier, Su contextura es delgada, cara redonda, piel trigueña, ojos pequeños.

Con los días las calles de Medellín se van llenado de carteles con los que buscan a Gisell Tatiana Viguez Valencia, una niña de 14 años reportada como desaparecida desde el pasado sábado sin dejar pistas que ayuden a dar con su paradero.

Inmediatamente su familia se percató que la niña no había asistido a una clase de inglés que estaba programada y que tampoco llegó a casa, denunciaron ante la Fiscalía y se activaron todas las rutas de búsqueda con apoyo de la Alcaldía de Medellín.

Sin embargo, a casi cuatro días de estar desaparecida, no hay rastro de ella, así como de otros menores que siguen desaparecidos, situación preocupante que pone en alerta a la ciudad y que permite recordar la importancia de activar las rutas de búsqueda disponibles para estos agobiantes casos.

Gusill Tatiana Viguez fue vista por última vez el 3 de junio en San Javier, Su contextura es delgada, cara redonda, piel trigueña, ojos pequeños y oscuros, boca mediana y nariz achatada.

Si tiene información del paradero de Gisell Taliana Virguez, por favor comunicarse con el número xxxx.

Más noticias de Personas Desaparecidas

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio