Los tenistas Santiago Giraldo y José Hernández serán los encargados de abrir mañana la confrontación entre Colombia, que oficia como local, y República Dominicana, respectivamente, por el Grupo I de la Zona América de la Copa Davis, tras el sorteo que definió hoy el orden de los partidos.

Foto EFE

Foto EFE

«Queremos liquidar la serie el día sábado, para eso nos preparamos», manifestó el colombiano Giraldo luego del sorteo que se realizó en la ciudad de Cali (suroeste), donde se disputarán los enfrentamientos.

«Voy a entrar a jugar confiando en mi nivel, en lo que puedo dar en la cancha, estoy seguro de mí para dejar este punto a Colombia mañana», agregó Giraldo a periodistas.

Terminado el primer juego se medirán Alejandro Falla y Víctor Estrella, la principal figura de República Dominicana.

El sábado se jugará el partido de dobles en el que Colombia tiene el favoritismo total con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, recientes subcampeones del Masters 1000 de Miami, y quienes se enfrentarán a la pareja conformada por Peter Bertran y José Olivares.

La confrontación entre colombianos y dominicanos concluirá el próximo domingo con los partidos que protagonizarán Santiago Giraldo ante Víctor Estrella y Alejandro Falla con José Hernández.

Colombia y República Dominicana luchan por alcanzar las posteriores eliminatorias al Grupo Mundial. Bogotá, 3 abr (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio