Minuto30.com.- Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, fueron superados este miércoles en sus respectivos partidos de primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos y que reúne a 96 de los mejores jugadores de todo el mundo.

Foto archivo

Foto archivo

Alejandro Falla, quien esta semana ocupa la casilla 68 del mundo, cayó en su compromiso ante el número 72 de la clasificación mundial profesional, el australiano Marinko Matosevik.

Con parciales 1-6, 6-4 y 7-6 (8-6) se impuso el jugador de Australia sobre el tenista de Colombia, para quedarse con el avance a la segunda ronda.

Matosevik, que el año pasado alcanzó la casilla 39 del mundo, viene de alcanzar este año los cuartos de final del ATP de Delray Beach, los cuartos de final del ATP de Brisbane y los cuartos de final del ATP de Sydney.

Por otra parte Santiago Giraldo, 65 del mundo esta semana, fue superado por el ex número 8 del mundo, el chipriota Marcos Baghdatis, también en un partido de tres sets.

Foto archivo

Foto archivo

Con parciales 1-6, 6-2 y 7-5 se impuso Baghdatis sobre el colombiano para poner freno a las aspiraciones del risaraldense.

Este año el chipriota viene de alcanzar las segundas rondas de los ATP de Acapulco, Delray Beach y Mamphis.

Los colombianos tienen como próxima cita su participación en la Copa Davis, en abril, torneo en el cual Colombia enfrentará a República Dominicana en el Grupo 1 de la Zona Americana.

La representación en este Masters 1.000 de Miami queda ahora a cargo de los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes jugarán el torneo de dobles.

Cabal y Farah deberán enfrentar en la primera ronda a la pareja de los españoles Marc López y Marcel Granollers. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio