Foto: Tomada de video

A través de sus redes sociales, el cantante de música popular Giovanny Ayala le pidió matrimonio a la novia, lo que normalmente suele generar muchas lindas reacciones, por la forma en que lo hizo, causó críticas y burlas.

El artista decidió meter el anillo dentro de la coca de arroz del almuerzo de su pareja. Mientras la mujer comía, encontró el anillo.

Pero si la sola forma de pedir matrimonio fue polémica, lo acontecido después generó más críticas.

En este tipo de actos se acostumbra que el hombre le pone el anillo a la mujer, sin embargo, luego de que ella saca el anillo, Giovanny le levanta la mano y la invita a ella a colocárselo solita.

Las reacciones de redes no se hicieron esperar desde los que plantearon que el artista se está apresurando hasta los que no le auguran un éxito a la relación.

“Esta muy rápido para casarse espere un tiempo se conocen mejor es buen concejo” (sic); “Segun el desayuno, se sabe cual va a hacer el corrientazo” (sic); “No me gusto esa pedida de mano, le falto ser más especial ella fue quien se puso el anillo, tu debías coger el anillo y colocarselo te falta ser más especial” (sic).

Foto: Captura pantalla de Instagram

Y es que previo a la pedida de mano, el cantante estaba preocupado. “En realidad no sé qué hacer, estoy pensando, ¿ustedes qué harían respecto a esto”, preguntaba en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Sobre la fecha de la boda, la pareja aún no se ha pronunciado.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio