Minuto30.com- El hecho de que Atlético Nacional aún no haya publicado en su página web la contratación de Giovanni Moreno da cuenta de que su vinculación con el ‘Verde’ aún no es un hecho.

Si bien el conjunto antioqueño informó en sus redes sociales, que llegó un «acuerdo» con el deportista antioqueño, ni en esa publicación ni en otras se dio claridad sobre el contrato del deportista.

Al ser indagado al respecto el  presidente del equipo Andrés Botero, indicó que con él ya está todo «listo» y que solo falta definir si autorizan que el jugador se quede más de seis meses, tiempo que se tiene estipulado se quedaría en Medellín.

VEA TAMBIÉN: Video: Andrés Botero cuenta en qué va lo de Giovanni Moreno

Sin embargo, el Shanghái Shenhua, de China, equipo al que pertenece Giovanni Moreno, no parece muy entusiasmado con el permiso que en inicio le habría dado y según versiones de prensa de ese país, le pidió al antioqueño que se quede allá.

«El capitán del Shanghai Shenhua decidió quedarse en el equipo. En la Superliga China también se puede soñar con la Copa del Mundo», informó el diario Reference News.

El mencionado periódico Chino, asegura que el Shanghái quiere aprovechar que logró la clasificación a la Liga Campeones de Asia, para apostarle con todo a este certamen, por lo que sería imprescindible contar con Moreno.

«Shenhua entiende y apoya a Giovanni Moreno porque quiere jugar la Copa del Mundo, pero al mismo tiempo el equipo también está preocupado por la temporada 2018», aseguró el medio.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: ¿Ha pensado Nacional en repatriar a Moreno, Mejía y Pabón?, Andrés Botero responde

VEA TAMBIÉN: Almirón habló sobre la llegada de Giovanni Moreno a Nacional

VEA TAMBIÉN: Almirón contó en cuáles posiciones aspira a reforzar a Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio