Giovanni Moreno se fue de Colombia, por ahora, sin haber firmado con Atlético Nacional. Partió hacia España para iniciar pretemporada con el Shanghái Shenhua.

En entrevista con el Alargue de Caracol Radio, explicó qué fue lo que pasó con su llegada al Verde: «Había interés del club y había interés mío, por eso tuve una reunión mirando las posibilidades. Después lo que pasa es un malentendido, todo estaba dado para regresar, pero la idea mía era llegar con un equipo competitivo».

El talentoso futbolista aseguró que «en ningún momento pedí jugadores ni que tenía que llegar alguno para que yo llegara. Quería que hubiese un buen equipo, lo manifesté, para pelear».

El ex Racing Club no dudó en declarar que el presente del equipo no le ofrece lo que hoy en día está buscando: «Nacional ahora no tiene ni un refuerzo hasta el momento, por eso es que se frenaron las cosas, todo venía muy bien. Con la salida de Armani hace que en el equipo se esté esperando a ver qué va a pasar. No quería vivir lo que viví en 2008, que yo andaba en un buen momento pero en el club no se ganó nada».

Agregó que no se dejó nada por escrito y que su prioridad ahora es «presentarme al club, no me puedo quedar esperando a ver si Nacional arma un equipo. No puedo quedar entrenándome solo».

Sin embargo, Gio dejó una pequeña puerta abierta pues conserva la ilusión: «No lo he descartado, el problema fue que se dio como un hecho cuando no era tan así, había un interés, habíamos hablado, con el profe (Almirón) también hablé».

Por último, reconoció que quedan meses vitales para ganarse un lugar en el Mundial de Rusia 2018: «Es un semestre en el que no me puedo equivocar en las decisiones, tenía ofertas de equipos fuertes, hasta de Europa».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio