in ,

Gio y Pabón: una amistad que llena de ilusión a los hinchas de Nacional

Gio y Pabón con 34 y 36 años respectivamente, sueñan con ser campeones con Nacional

Nacional

En los últimos encuentros, ambos jugadores, poco a poco, han sumado minutos con Nacional, y su mejoría es notoria; pues se han convertido en las figuras del cuadro verde.

Justo en la noche del pasado miércoles, 20 de abril, el ‘verde de la montaña’ goleó 3-0 a Once Caldas en la Copa Betplay y prácticamente ya tiene el tiquete a los cuartos de final del torneo.

Tras la salida de Alejandro Restrepo y al mando de Hernán Darío Herrera, el ambiente en Nacional se ve armonioso. El equipo se muestra unido y tanto Giovanni Moreno y Dorlan Pabón han mejorado su nivel.

Lea también
¡Finalistas! América de Cali femenino clasificó a la final de la Liga

Le puede interesar
Cabe recordar que los dos son amigos desde hace varios años y también estuvieron juntos en el Envigado FC.

Desde la llegada de Gio a principios de este 2022, en las concentraciones, entrenamientos y demás espacios, a ambos futbolistas se les observa siempre juntos y muy alegres.

Gio y Pabón con 34 y 36 años respectivamente, toman su trabajo de forma divertida. Están dejando sus últimos destellos en el equipo donde son bastante queridos por la hinchada.

Ambos han manifestado en varias ocasiones, el deseo de terminar sus carreras deportivas en medio de las copas que a Nacional le ha costado ganar en los últimos años.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias