in , ,

Por burlas hacia los hinchas de Millonarios, Gio Moreno fue sancionado

Este miércoles la Dimayor se manifestó acerca del gesto del jugador en Bogotá

Gio

Este miércoles, 15 de junio, Atlético Nacional se alista para enfrentar a Junior de Barranquilla en el duelo decisivo de los cuadrangulares semifinales por la fecha 6. Encuentro importante para ambos clubes pues entre paisas y costeños se definirá el finalista del Grupo A.

No obstante, esta mañana se conoció que los dirigidos por Hernán Darío Herrera tendrán complicaciones tras publicarse la resolución de la Dimayor, en el boletín de sanciones y castigos en donde un jugador del verde es protagonista.

Le puede interesar
Se trata de Giovanni Moreno, quien fue sancionado por la entidad, luego del vídeo en el que se ve provocando a la afición de Millonarios con gestos, tras terminar el duelo en el Estadio El Campín, el cual terminó empatado y provocó la eliminación del cuadro capitalino.

Lea también
[VIDEO] ¡Primer gol de Suárez! Luego de 16 años, volvió a marcar con Nacional de Uruguay

En la sanción se lee: “Giovanni Moreno, jugador del registro del club Atlético Nacional, sancionado con dos fechas de suspensión y multa de dos millones de pesos. Por incurrir en la infracción contenida en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022 contra Millonarios”.

Por su parte, Nacional podrá presentar el recurso de reposición, para saber si podrá contar o no con el mediapunta en el compromiso de esta noche frente a Junior, pues luego de recibir el alta médica, el jugador fue convocado.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias