El jugador colombiano Giovanni Moreno, quien regresó hoy a la actividad después de casi siete meses por una seria lesión, se mostró “molesto” por algunos cánticos en su contra por parte de la hinchada de All Boys, que según su concepto “es parte de la cultura del país”.

El destacado volante colombiano se quejó por la actitud de la hinchada local: “Barrientos no me rompió los ligamentos en forma deliberada, sólo fue una desgraciada circunstancia del juego y nada tienen que ver el jugador».

El crack racinguista aludió a parte de la parcialidad local que coreó «es la hinchada de Hugo Barrientos, la que te rompe los ligamentos».
“La agresión verbal es parte de la cultura de las hinchadas de este país. No entiendo esos cánticos de la gente de All Boys en mi contra. Me gusta, como le pasa a (Román) Riquelme, que es aplaudido en todos los estadios. Me gusta que me aplaudan por mi juego y que no me insulten”, tiró Moreno.

“Se me acercó uno de los marcadores All Boys y me dijo que era un honor marcarme (por Francisco Martínez), pero son las reglas de juego y debo aceptarlas”, comentó el jugador “cafetero”.

“Ahora pienso en la dupla que podemos hacer junto con `Teo´ Gutiérrez en el próximo partido y con el `Cilindro´ (cancha de Racing) repleto para demostrar el fútbol que tenemos. Cuando saqué una pelota sobre la línea, Saja se acercó para felicitarme”, reconoció con satisfacción Moreno.

Por su parte, el otro protagonista de los cánticos de la noche en Floresta, el volante local Hugo Barrientos, quien se repone de una operación en la rodilla derecha, presenció el partido y pasó por los vestuarios para saludar a sus compañeros.

“Sobre los cánticos de la gente no quiero opinar porque estoy en el medio al haber sido protagonista de la jugada cuando se lesionó Moreno. Solo reconozco que me gusta cuando la gente corea mi nombre”, comentó Barrientos.

Con información de elcomercial.com.ar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio