Giovanni Moreno
Giovanni Moreno

No paran los fichajes ‘bomba’ en el fútbol profesional colombiano para la temporada del 2023. Giovanni Moreno estaría a tan solo una firma de convertirse en el nuevo jugador del Independiente Medellín, club que disputará la fase previa de clasificación de la Copa Libertadores, aparte de la Liga Betplay.

Luego de seis meses de anunciar su supuesto retiro de las canchas y de su cuestionable salida de Atlético Nacional, el mediapunta habría llegado a un acuerdo con los directivos del DIM para reforzar su plantel, previo al esperado certamen continental.

Gio con 36 años, al parecer se dejó endulzar el oído de los dirigentes del rojo, aparte del director técnico David González, el cual habría jugado un papel importante en la negociación para que el exjugador de equipos como Racing de Argentina y Shangái Shenhua de China esté de regreso.

Según se conoció, el nacido en Segovia, municipio de Antioquia, llegó a un acuerdo este fin de semana para hacer parte de las filas del actual subcampeón del torneo local, que continuaría en su plan de seguir sumando futbolistas pensando en hacer una buena campaña en la Libertadores.

Pese a que en el semestre anterior clubes como Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla lo tuvieron en la mira, Moreno tomó la decisión de rechazar esas posibilidades.

Así las cosas, se espera que se haga oficial esta noticia que provocó sorpresa en las redes sociales, por un lado, los aficionados del Medellín ilusionados con lo que sería este nuevo fichaje, que se suma a la de otro ex verdolaga: Andrés Ibargüen.

Como era de esperarse, en el rival de patio la decepción por estar cerca de ver a uno de sus ídolos con los colores rivales.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio