Gilberto Santa Rosa

Si hablamos de salsa sin duda alguna el cantante puretorriqueño Gilberto Santa Rosa es uno de los máximos exponentes de este género, y tras pasar algunos años complicados por la pandemia, el pueblo colombiano pudo disfrutar de su show en la icónica Feria de Cali 2021.

Además de que el intérprete de ‘Conteo regresivo’ se ganó los halagos por sus baladas románticas, también se llevó la admiración se los caleños por un emotivo homenaje que le realizó al Deportivo Cali en medio de una de sus canciones.

Y es que mientras ‘El caballero de la Salsa’ derretía a todos con su voz, paró la presentación para interpretar ‘Pachito Eché’, la canción típica de dicho plantel futbolístico que hace algunos días se consagró como el mejor equipo de la liga colombiana.

Además de cantar por unos segundos este tema, Gilberto Santa Rosa también mantuvo en sus manos la bandera del Deportivo Cali y finalizó deseándoles «un abrazo y muchas bendiciones». Obviamente, los azucareros explotaron de alegría y la voz de ‘Conciencia’ se quedó con todos los aplausos del lugar.

El emotivo homenaje de Gilberto Santa Rosa al Deportivo Cali.

Para muchos no fue sorpresa nada más el emotivo homenaje sino el enterarse que Gilberto Santa Rosa es un fanático empedernido del balompié, ya que suele ser uno de los cantantes que más mantiene su vida privada fuera de los focos de la prensa.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio