
Gigi Hadid/ Tomada de Instagram: @gigihadid
Después de que el estado físico de la top model Gigi Hadid se convirtiera en tema de conversación de las redes sociales, la misma modelo salió a darle cara al rumor y contó la situación que está pasando.
Sucede que la hermana de Bella Hadid sufre una enfermedad desde hace varios años, por la que se ha convertido blanco de críticas.
“Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba ‘demasiado gorda para la industria’, lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto”
For those of you so determined to come up w why my body has changed over the years, you may not know that when I started @ 17 I was not yet diagnosed w/Hashimoto’s disease; those of u who called me “too big for the industry” were seeing inflammation & water retention due to that.
— Gigi Hadid (@GiGiHadid) 11 de febrero de 2018
Y agregó que:
“En los últimos años me he medicado adecuadamente para ayudarme a aliviar los síntomas, que incluyen fatiga extrema, problemas metabólicos, incapacidad del cuerpo para mantener el calor, etc. También formé parte de un ensayo médico holístico que ayudó a que mis niveles de tiroides estuvieran equilibrados.”
Además, dijo que:
“Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo maneja de forma diferente ahora que mi salud está mejor. Puedo estar “demasiado delgada” para ustedes. Honestamente, yo no quiero esta delgadez pero me siento más saludable internamente (continua en el siguiente)” “Todavía estoy aprendiendo y creciendo con mi cuerpo todos los días, como todo el mundo.”
Y para finalizar lanzó que:
“No voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta con vuestras expectativas de “belleza”, no debería tener que hacerlo. No juzgo a los demás, pero las drogas no son lo mío. Dejen de meterme en el mismo saco sólo porque no entiendan que mi cuerpo ha madurado”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios