Gigi Hadid, la actriz y modelo de televisión ha enfrentado varias polémicas en los últimos años, pero ahora, parece fue más lejos, pues fue detenida y acusada de posesión de marihuana y de instrumentos para fumar después de hacer un vuelo la semana pasada entre Estados Unidos e Islas Caimán.
La información de medios locales, mencionan que la ex de Di caprio, aterrizó en un avión privado en el aeropuerto internacional Owen Roberts el pasado 10 de julio y pasó por la aduana con su equipaje, momento en que las autoridades de Aduanas y Control de Fronteras descubrieron una pequeña cantidad de la droga y de varios utensilios para su consumo.
Teniendo esto como prueba, Gigi, fue llevada a registro donde determinaron que la cantidad de marihuana que llevaba junto a su acompañante, era para consumo personal, y aunque creyeron estar salvados, esto no evitó que las autoridades los detuvieran, acusados de importación de marihuana y de utensilios para consumo de cannabis.
Según la información que desvela TMZ, fue procesada en el Centro de Detención Real de las Islas Caimán. Tras un corto periodo de tiempo obtuvo la libertad bajo fianza y poco después obtuvo la libertad a la espera de la instrucción del caso. El asunto, por ahora, se ha saldado con una multa de 1.000 dólares y sin condena en su historial.
Vea más noticias de Entretenimiento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios