Cortesía: Policía Fiscal y Aduanera

Cortesía: Policía Fiscal y Aduanera

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, realizaron un gigantesco allanamiento en el sector de “San Victorino” zona céntrica de Bogotá, donde se hallaron almacenados y listos para su distribución mercancías de contrabando representadas en: maletines, avaluados en más de $350 millones.

Esta vez, luego de una investigación exhaustiva adelantada durante varios meses por efectivos del Grupo de Policía Judicial de la Policía Fiscal y Aduanera, se efectuó orden de registro y allanamiento a 3 inmuebles clandestinos los cuales simulaban ser bodegas y eran utilizados para la fabricación, almacenamiento y comercialización de productos propios de la marca Totto.

Como resultado de esta ofensiva contra el comercio, almacenamiento y manufacturación ilegal de mercancías, se incautaron más de 5 mil maletines, los cuales según dictamen de los abogados peritos de la marca Totto; las características de fabricación, insumos y logos no correspondían a los originales de la marca.

En lo que va corrido de año este es el segundo golpe que se realiza en contra de las grandes mafias, dedicadas a comercializar y fabricar productos con falsedad marcaria en la ciudad.

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía comprar este tipo de mercancías, en establecimientos autorizados y desconfiar de los bajos precios ofrecidos en estos lugares, siendo un factor alerta ya que las propiedades de los materiales con los que se fabrican estos bolsos pueden causar algunas lesiones a la salud de los niños.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio