El italiano Gianluca Vacchi y Sharon Fonseco informaron que su hija Blu Jerusalema ya fue operada tras nacer con una condición física que requería de una operación. La pequeña de tan solo 6 meses fue sometida a una cirugía de paladar hendido.

Cuando nació Jerusalema, el italiano expresó: “Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo, con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación”.

Lea también: FOTOS: Ola de críticas al alcalde de Cali por transmisión con mujer intubada y en UCI

“Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”, expresó Gianluca Vacchi en sus redes sociales. Mientras que la modelo venezolana publicó un video junto a su hija en el hospital, el cual acompañó con este escrito: «A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella».

Emotivo mensaje de Gianluca Vacchi sobre cirugía de su bebé:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio