Gian Marco habló de su del cáncer que padece.
Gian Marco abrió su corazón y compartió sobre el diagnóstico de cáncer.

Han pasado varios meses desde que al cantante Gian Marco, le fue diagnosticado un cáncer y en una entrevista se confiesa y habla de ello.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En una sentida entrevista Gian Marco, se confesó ante un medio y compartió cómo fue la noticia del diagnóstico de cáncer que le descubrieron a tiempo: «No me sentía bien, sentía que algo pasaba, y cuando fui al doctor y el doctor me dijo ‘¡no te vas, vamos para adentro! ¡Rápido, a atacarlo rápido!’; así que me demoró como, este es mi cuarto mes, y aquí estoy». La primicia la obtuvo Mezcal TV. Casi literalmente su vida se partió en dos y más que le ha replanteado como vivir: «Lo primero es ver cómo organizas la vida, con hijos y en el futuro, pero después es como que ‘¡ah, ok!, vamos a pasar esto’. «Te planificas, me toca aguantar ciertos temas de tratamiento y para adelante. No se puede tener otra opción de caer o decir ‘¡noooo, por qué me pasó a mí! ¿¡Por qué yo!?’. Y lamentarte». Palabras que hacer verlo fuerte y tiene claro que si hay que hacer un alto se hace primero y el cáncer no da espera. Invitando a no culpar a nadie y sanarse internamente porque “sanar, vale la pena sanar, hay que hacer el trabajo, los que tengan ganas de terapia, vayan a terapia, ¡abrácense!», expresó el artista que ahora está en la promoción de un nuevo tema al lado de Rubén Blades.

Con gratitud su madre aparece en su último video y le expresa: «Gracias mamá por tu amor, por estar y ser parte de esta canción llena de tanta profundidad como nuestras conversaciones. Sigo aprendiendo tanto de ti…gracias por estas alas».

Gian Marco agradece a su mamá quien ha sido soporte.

En «Aún Me Sigo Encontrando» Gian Marco expresa que es la vida y agradece a su madre que está no solo en el video.

Más de esta historia con un gran video y palabras en nuestra nota donde Gian Marco al lado de Rubén Blades, quienes lanzaron un tema que se está viralizando como un mensaje y reflexión.

«AÚN ME SIGO ENCONTRANDO VIDEO GIAN MARCO / RUBÉN BLADES»

En instagram Gian Marco expresa sus sentimientos y vivencias con nuevos mensajes para sus seguidores como el que puso en estos días que habló sobre su enfermedad.
******

Con la frase de «…correr no es igual a andar,vivir no es cuestión de suerte…» Gian Marco se vuelve sensible y reflexiona que está vivo gracias a que a tiempo escuchó el llamado de su cuerpo no como su padre que al parecer no pudo disfrutar de sus nietos.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio