La ceremonia de inicio del Mundial Qatar 2022, fue protagonizada por el reconocido actor Morgan Freeman y junto a él estuvo un simpático joven llamado Ghanim Al Muftah, en condición de discapacidad que sorprendió al público positivamente.
Este jovencito es un famoso influencer de Catar que gana bastante de dinero gracias a su buen y aceptado contenido, el cual se basa en contar su vida e historia de superación.
Al Muftah nació con una enfermedad que le impidió el desarrollo normal de su cuerpo, al punto que médicos le sugirieron a sus padres abortarlo, pero hoy en día lleva una vida prácticamente con normalidad y es uno de los personajes más queridos y aplaudidos en este pais.
El creador de contenido tiene 3,2 millones de seguidores en Instagram, y además es uno de los jóvenes más ricos de todo Qatar, pues tiene varios emprendimientos y estudia negocios internacionales en Londres, Inglaterra.
When Morgan Freeman asked this young boy about diversity of this world.
He recited ❤️#FIFAWorldCup #FIFAWorldCup2022 pic.twitter.com/jLdRfDvroh— HARDY (0.99) (@HardyARB_) November 20, 2022
#QatarWorldCup2022
El mensaje de inclusión de encontrar belleza en las diferencias pic.twitter.com/q5eVvU47PM— luleverocay#55438 (@LourdesVerocayC) November 20, 2022
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios