in

[VIDEO] Bonito, pero se llora: Gesto de un peluquero con paciente de cáncer desconsolada

Esto es tener empatía y sobre todo, sentir mucho respeto y amor por esas personas que luchan contra esta dura enfermedad

Bonito pero se llora Gesto de un peluquero con paciente de cancer desconsolada

Sin duda el cáncer es uno de los peores diagnósticos que una persona puede enfrentar. Esta enfermedad parece arrebatarle la vida a quienes la padecen y para acabar de ajustar, sus tratamientos suelen ser la parte más difícil y dolorosa. Quienes viven esto, o enfermedades similares, de verdad, son los verdaderos guerreros y por esto, se les guarda respeto y mucha admiración.

Durante el proceso de quimios, etapa de tratamiento en la que sufren mucho y su aspecto físico se ve afectado, estos pacientes pierden casi todo su cabello y en especial para las mujeres es la parte más difícil, por lo que en la mayoría de casos, prefieren cortarlo de una, a esperar a que poco a poco se vaya cayendo.

Lea también  Al menos 20 muertos en el norte de Perú, tras caer un autobús por un precipicio

Como muestra de este doloroso proceso, en internet se viralizó un sentido video donde quedo visible gracias a las cámaras de seguridad, el hermoso gesto que tuvo un peluquero con una paciente de cáncer, que fue a quitarse su cabello.

Desde el principio esta mujer se ve desconsolada y aunque se muestra que el peluquero trata de hacerlo con mucha prudencia, cada que cae un mechó parece como si la vida misma se fuera con ella, por lo que este hombre, intenta consolarla y hasta abrazarla en algunas ocasiones.

Lea también  [FOTOS] El Hércules de la Fuerza Aérea llega a la isla Rey Jorge para en entrenamiento Antártico

Al terminar, sentir que no tenía cabello y ver su cabeza totalmente descubierta esta mujer parece inconsolable, pero este peluquero parecía sentir su mismo dolor, y como un acto de solidaridad o quizá de amor, se puso en sus zapatos y sin pensarlo mucho, también se pasó la maquina hasta quedar completamente calvo.

La mujer no podía creerlo, se tapaba la cara con sus manos, llena de asombro…

Vea más noticias internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias