Millonarios

Con una gran sonrisa, reposado en su silla de ruedas en la tribuna occidental del estadio El Campín de Bogotá, Miguel Ángel, un menor hincha de Millonarios, cumplió su sueño de conocer a los jugadores en el camerino antes de ser sometido a la eutanasia.

En las redes sociales se dio el inicio de esta gesta contra reloj, gracias a la internauta Paola Moyano, la cual compartió un mensaje en donde pedía ayuda para llevar a este joven, allegado a su familia, a cumplir con una de sus últimas alegrías.

“Buenos días Familia Embajadora hoy pasó por aquí para pedirles ayuda, en mi familia tenemos un conocido que esta semana se va a someter a la Eutanasia y su anhelo más grande es poder tener un acercamiento el día de hoy con los jugadores de Millonarios. ¿Quién me puede ayudar?”, escribió la mujer quien después publicó una foto del aficionado.

Frente a la petición, Moyano tuvo varias respuestas y la gestión se realizó rápidamente, Miguel llegó al Campín con su familia y previo al partido frente a Alianza Petrolera pudo compartir con sus ídolos, con los cuales se tomó una foto para inmortalizar ese instante de alegría.

Así las cosas, Millonarios salió a dejar todo en el terreno de juego como si se tratara de una final: para la Liga BetPlay era un encuentro atrasado por jugar, pero para los jugadores era un homenaje y un importante regalo de despedida para su hincha fiel.

Con un triunfo de 3-1, la hazaña se realizó con honores y al final de compromiso, en rueda de prensa, Juan Pablo Vargas, autor de dos de los goles se refirió a lo que fue ese momento con Miguel Ángel en el camerino.

“Fue un momento muy duro en el camerino. Creo que todos estábamos callados, cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel quería decir una palabra, es un momento bastante difícil ver una persona así y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él”, manifestó el futbolista.

Después, el jugador habló de ese compromiso que hizo el club para salir a ganar por su fiel aficionado.

“Macalister lo dijo cuando íbamos a salir al partido, dijo juguemos este partido por él, porque va a ser su último partido en la grada, está feliz de estar acá, nos va a ver y dediquémosle este partido a él”, explicó el atacante.

“A veces uno se queja por pequeñeces, por cualquier cosa que tiene solución y se echa a llorar, y hay personas que realmente tienen problemas y eso nos dejó un mensaje bastante grande”, expresó Juan Pablo Vargas.

Tras la victoria, Miguel Ángel salió lleno de alegría, sentimientos encontrados absorben a la familia que en las próximas horas se trasladarán a un centro médico para practicar la eutanasia a este guerrero. Para los suyos, ya será libre y no tendrá que padecer más dolores.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio