Fotos: Redes sociales

Las polémicas políticas alrededor de las discusiones en el congreso por cuenta de las reformas que tramita el gobierno están dando para todo, ahora un trino de Vargas Lleras que le sacó la piedra a la congresista Mafe Carrascal.

La situación surgió luego de un trino de la representante en el que señaló que «una cosa es que se hayan roto los acuerdos con ciertos jefes de partido, otra que se haya roto el compromiso que tenemos con los colombianos y colombianas de sacar adelante este país y sacar adelante las mejores reformas posibles».

En el trino la congresista indicó que «seguiremos tendiendo puentes de diálogo».

Tras ese mensaje, Germán Vargas Lleras de Cambio Radical, trinó que «esta niña no tiene la menor idea de lo que está hablado, solo sigue el libreto que le asignaron»(sic).

El exvicepresidente agregó que «aquí el reflejo del grave peligro que representan las listas cerradas. Pueden arruinar un país en pocos meses. Y estos del Pacto…lo están logrando, son más de uno. Triste».

Frente a ese mensaje Mafe le respondió con dureza, entre otras cosas quedó en evidencia que le incomodó que la llamara «niña».

En su respuesta Mafe indicó que «la niñita esta hoy congresista, que tiene origen en la clase media trabajadora y no tiene abuelo presidente, no ha tenido múltiples cuestionamientos por corrupción, no se ha lucrado con la vida de los colombianos, tampoco anda por ahí dando coscorrones, ¿sabe usted quién si?».

La sacada de trapitos al sol pasó a un segundo plano, tras las decisiones radicales anunciadas por el presidente de la República Gustavo Petro, y que abarcan toda la agenda informativa.

Más noticias de Política

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio