Archivo

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, viajará hoy a Brasil para representar a su país en la ceremonia de investidura de la presidenta Dilma Rousseff, que asume mañana su segundo mandato.

GERMAN VARGAS LLERAS

Se espera que Vargas Lleras se desplace a Brasil esta tarde, para regresar a Colombia apenas finalicen los actos protocolarios de la toma de posesión.

La asistencia del vicepresidente no se había confirmado oficialmente hasta última hora, lo que generó dudas sobre si acudiría el propio jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos, que finalmente recibirá 2015 en Cartagena de Indias.

Los fastos para dar inicio al segundo mandato de Rousseff, reelegida en octubre pasado, comenzarán a las 14.30 hora local cuando la mandataria iniciará un recorrido en vehículo del que serán testigos directos unos 30.000 ciudadanos.

Tras jurar su cargo en el Congreso y ofrecer un discurso, se espera que Rousseff ponga en funciones a su nuevo gabinete de ministros y ofrezca un cóctel para las autoridades extranjeras y otros cientos de invitados, con el que se pondrá fin a las ceremonias. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio