Germán Navas Talero
Germán Navas Talero en medio de su condecoración en la Cámara de Representantes.

El pasado 7 de junio fue homenajeado y condecorado el congresista Germán Navas Talero por decisión del Senado y de la Cámara de Representantes.
Germán Navas Talero, llamado también Decano del Congreso, recibió distinciones por su arduo trabajo, siendo reconocido además por su puntualidad y disciplina desde que ingresó a la Cámara de Representantes en 1998.

El Congreso, además, manifiesta que Navas ha sido contundente en materia jurídica y en control político, saliendo por la puerta grande luego de completar su sexto periodo consecutivo como representante a la Cámara.

Con su decisión de retirarse, el Senado le impuso la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Gran Cruz con placa de Oro, en cabeza del senador y presidente del Polo Democrático Alternativo, Alexander López Maya.

Por su parte, la Cámara de Representantes lo condecoró con la Orden de la Democracia Simón Bolívar, condecoración encabezada por la congresista Katherine Miranda.

Cabe mencionar que Germán Navas Talero se retira del Congreso y se dedicará a ser jefe jurídico de la campaña presidencial de Gustavo Petro, petición que aceptó en abril.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio