Foto cortesía Independiente Medellín

Cortesía DIM Oficial

El Deportivo Independiente Medellín confirmó a través de comunicado de prensa que llegó a un principio de acuerdo con el goleador argentino Germán Ezequiel Cano para que se quede en la institución por un año más.

El rojo antioqueño había dado un parte de la negociación hace una semana, cuando aún no se ponían de acuerdo para la continuidad de Cano en 2019. Cabe recordar que inicialmente llegó a préstamo por seis meses en enero de 2018, y ese mismo préstamo se extendió por seis meses más en el segundo semestre del mismo año.

Cano, que consiguió 32 anotaciones en todo el año con el Medellín, era uno de los nombres más apetecidos en el mercado local, donde varios clubes le ofrecieron y él rechazó la oferta. También tuvo acercamiento de la MLS.

Finalmente, tras varios días de incertidumbre y una especial presión de la hinchada roja que hizo de todo por todos los medios para no perder a su máximo referente en la actualidad, la negociación llegó a feliz término, y se espera que el lunes se firme totalmente.

Cano se encuentra haciendo trabajos físicos en la ciudad desde hace un par de días y se presume que se una al resto del plantel el mismo lunes, de cara al arranque de la Liga Águila 2019-I.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio